22 ago 2010

Nit de Sant Bonosi

Otro año mas. Ya van desde 1991 que no fallo ningun año. Y eso me llena.
En tu pueblo y durante 8 kms escuchar ese apoyo es brutal.Muchas gracias a todos!!!!!

Y es que este año pensaba que no estaba muy fuerte, y me equivoqué. Ya no tengo esa rapidez y explosión de hace unos años, ahora tiro mas de fondo, pero ayer me sorprendió el final (primeros kms octavo y acabé tercero). Me jugué la tercera plaza al spring faltando 500mts y me salió muy bien.
Felicito a Jonathan desde aquí por su carrera y me alegro mucho por mi forma física, todo y que desde la operación estoy un poco "BAGUETTE".

Ahora a entrenar para la Jungle Marathon en el Amazonas (220kms-6dias en autosuficiencia)






1 comentario:

Alex dijo...

Xavi he puesto esta foto en mi blog espero que no te importe. Muchas gracias por todo y el año que viene intentare mejorar mi tiempo que ya de por si estoy orgulloso.