10 dic 2009

OPERACIÓN OK!

Todo ha ido perfecto.
El Dr.Otero y su equipo, ha realizado un trabajo muy bueno.
La operación ( artroscopia ), no ha sido muy complicada. tenia una fractura del menisco interior derecho y me han quitado la parte dañada.
Para mí, lo mas duro ha sido la epidural, que me ha dormido de cintura para abajo. A las 2 horas ya sentia todo correcto.
Mientras me operaban, veía en todo momento el monitor y por lo visto ha ido todo perfecto.

Ahora a progresar poco a poco, pinchazos para evitar coagulos y pensar en el siguiente objetivo, así saldré lo antes posible de esta operación.

nos vemos. y a por la Costa Brava Xtrem Running!! queda poco!!


14 comentarios:

Xesc dijo...

EIIIIIIIII crack collons ara amb menys pes encara volaras mes... bona recuperacio i al gener ja quederem algun dia per veure com va aquest genoll.

Salut

sina dijo...

Molt ànims Xavi!!!!! M'alegro que tot hagi anat bé, ara el pitjor ja ha passat, no??
A recuperar-se i a continuar amb les teves aventures!!!
Muass!

xavi marina dijo...

merci nois!!

ha anat molt bé. Però ara toca el més dur. La rehabilitació.

intentarem fer-ho el millor posible!!

espero trotar aviat!!

ser13gio dijo...

Ánimo con la recuperación.
En dos días correteando, ¿vale?

Saludos,
s

xavi marina dijo...

a ver sergio!
solo quiero trotar!!
luego ya veremos.

a ver si nos podemos ver en la costa brava!
me haria mucha ilusión!!

samy4 dijo...

Animo Xavi,veo que todo ha salido bien y me alegro.
Haber si nos vemos en la Challange,lo vamos a intentar aunque la cosa esta complicada por causas laborales,pero nos gustaria de veras.
Salu2 y muchos animos
Agur

xavi marina dijo...

gracias samuel!
y enhorabuena por la transalpine, cavalls, etc... que son muchas.

ojalá nos veamos!! va a ser muy guapo!!

muchas gracias

Furacán dijo...

Ánimo Xavi! me alegro de que la operación haya salido bien, ahora a recuperar.

bulderban dijo...

Coño Xavi, no tenía ni idea...y yo mandandote emails quejándome de mi rodilla jejeje... Animo y este año en la CBXR hacemos el grupo de los "rodillasoperadas" ;-)

Unknown dijo...

gracias fura!!
si es que no es normal todo lo que hacemos!!

Bulder! somos la hostia!! y seguiremos corriendo! que fuerte!!

muchas gracias !!

Venacas dijo...

Animos y a recuperarse Xavi ya veras que en menos tiempo del que esperar estas al 100%. Cuando quieras ya sabes que tienes a un colega para ir en bici jeje

Saludos y un abrazo!!

xavi marina dijo...

merci Alberto!!
en cuanto pueda pedalear, te digo algo!

nos vemos

Anónimo dijo...

Xavi , esto ya lo tienes en el bote a recuperarse palante.

Paco Robles

Boris Vicente Carrizo dijo...

¡Ánimos y a recuperarse bien!