2 jul 2008

Buscando el dia D

tras hablar con el Sr.Rafael, el responsable del cruce del estrecho y tras ver como va en augmento la lista de espera ( viernes,David Meca, domingo, los mejicanos, y algun lumbreras como yo), hemos decidido que en principio y si no cambia el panorama, el dia D, será el próximo MARTES o MIERCOLES. Si antes era algo personal, ahora si no lo intento, exploto. Que sensación mas difícil, el saber que has de estar pendiente del tiempo y a la vez de las personas que como tu, buscan su mejor dia.
Me tengo que volver a sentar y hacer un pequeño planning para entrenar hasta el martes. Esto me hace ver, que a veces las cosas no son como las preparas y siempre hay que tener un plan B. Ahora estoy con el plan B, que espero sea bueno.

AH!! ya me ha llegado la targeta del ultra trail del montblanc, que también estoy preparando para finales de agosto.

A VER SI LO CONSIGO TODO!!!
ESTE AÑO SI QUE HA SIDO UN BUEN RETO!!

nos vemos!!

para mirar el parte meteorológico!!

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=43

No hay comentarios: