13 may 2008

Etapas: 2
Año: 29 Agosto 2005
Zona: Vall d'Aran, Cataluña , España

Después de la gran aventura de Marathon des Sables, gran quedada con Pablo, Isma ( Intemperie).
Decidimos hacer la travesía Carros de Foc, en la Vall D'Aran.
El recorrido parecía muy atractivo, pero resultó ESPECTACULAR. Que pasada !!
Salimos de Barcelona un viernes por la tarde hasta Artíes, aparcamos y ascensión hasta el refugio Restanca. Que ya es subir. Al llegar, buena cenita, partida de ejedrez y muy buena noche.
A la mañana siguiente a correr!! bueno, a caminar las subidas y correr las bajadas y el llano.
Salimos y nos sorprendía todo. Un paisaje maravilloso y una ruta muy técnica.
Los valles se nos aparecían y las montañas cada vez mas costosas, se nos presentaban como muros.
Parábamos en los refugios a comer un poco y a recuperar fuerzas. Al atardecer se nos presentó la duda de seguir o dormir y al ver el mal tiempo que venía, decidimos dormir en Josep Maria Blanc. Y que pasada de refugio!! al no tener refugio, nos jugamos la cena, pero al final nos hicieron un plato de ternera para chuparse los dedos!!! Y que dormida mas buena!!
A primera hora la foto al refugio y en marcha.
Tenía agujetas del día anterior pero, salimos poco a poco para calentar y a seguir.
Nos perdimos un poquito, pero al final encontramos el camino y Llegamos a Restanca de nuevo !!!!